Toda persona puede contribuir al cuidado del ambiente aportando su granito de arena, como reciclando la basura, reduciendo el consumo de plástico, usando medios de transporte poco contaminantes, construyendo casas de madera y mucho más en Costa Rica.
Y es que la tendencia en el sector de la construcción a nivel mundial, ha mostrado mucho interés en la búsqueda de soluciones ecológicas a largo plazo pues existe una demanda creciente por parte del segmento de la población que exige un impacto mínimo en el ambiente.
¿Por qué vivir en casas de madera en Costa Rica?
Además del impacto positivo que se genera en el ambiente, vivir en casas de madera en Costa Rica se siente como una vuelta a las raíces, esa conexión con la naturaleza tan apreciada que aumenta la paz interior y la armonía familiar.
Por otra parte, los beneficios que obtendrá en el futuro no pueden pasar por alto, pues construyendo con materiales de calidad y haciendo mantenimiento mínimo, su inversión durará por varias generaciones.
De igual manera, una construcción que toma en cuenta las especificaciones de seguridad, puede ser tan estable ante desastres naturales como aquellas construidas en concreto.
¿Y qué hay del apartado estético? Por suerte, en Costa Rica existen expertos en casas de madera como constructores, arquitectos y diseñadores de interiores de gran talento que le aportarán miles de ideas para hacer realidad el proyecto de sus sueños.
Así, no solo contará con una estructura estable y agradable a la vista, sino que también puede agregar lo más nuevo en tecnología como luces inteligentes, control de electrodomésticos por comando de voz, consumo de energía eficiente ¡y mucho más!
En Hacienda El Tecal, utilizamos maderas de alta calidad, pues entendemos que cada persona quiere lo mejor de acuerdo a su presupuesto y por esto trabajamos de manera incansable para siempre ofrecerle el mejor producto.