Quiénes Somos

Somos pioneros de la comercialización e industrialización de la madera teca y otras maderas preciosas, para construcción de proyectos residenciales y comerciales. La madera TECA es nuestra especialidad, ya que nuestras propias plantaciones, con más de 35 años, la producen y abastecen el mercado nacional.

Como parte de nuestro compromiso, nos enfocamos en crear espacios amenos, lujosos y acogedores por medio del uso de la Madera Teca, tanto para hogares como para proyectos.

Cada cliente decide y nosotros nos acomodamos al gusto de nuestro cliente, ya sea con respecto al ancho de la tabla, altura de la estructura, color del tinte para la madera, estilo de instalación, etc.

Para más información, contáctenos.

 

 

Inicios de Hacienda El Tecal

En 1982 se inició el desarrollo forestal Hacienda El Tecal a través del agrónomo José M. Pérez Fonseca con plantaciones de madera teca nativa de la India. Esta especie hoy se considera la más cotizada del mundo. Dichas plantaciones, con alrededor de 100,000 árboles, se ubican en las zonas de Parrita y Quepos, las cuales son muy aptas para la madera teca.

Este desarrollo ha sido galardonado con el Premio Oro Internacional a la Calidad (Suiza).

 

Scroll Up