Deck

Ideal para exteriores, para el balcón, o para el jardín. Resistente, elegante, cálido. Acompañe su deck con una pérgola, o bien, con barandas.   ¿Desea más información?    

Muebles

Muebles para teca u otras maderas preciosas, perfectos para exteriores o interiores también. Diferentes diseños, con brillo, sin brillo, con tinte o sin tinte. Elija a su gusto.   ¿Desea más información?    

Estructuras

A su alcance cielos, paredes, pérgolas, portones, barandas, gazebos y cabañas en maderas preciosas. Ideales para decorar su jardín, o bien, las estructuras internas de su casa.   ¿Desea más información?    

Escaleras

Variedad de opciones de escaleras que suman elegancia a su hogar. En forma de caracol, o bien, escaleras rectas o de cualquier estilo, para interiores o exteriores de su casa o proyecto.   ¿Desea más información?    

Pisos

Pisos de Madera Teca Pisos en maderas teca para su hogar o proyecto: habitaciones, pasillos, oficinas, gimnasios, canchas deportivas. Ideales para sumar elegancia y calidez a su espacio. Elija su piso parquet, o bien, tablas más largas (1×3, 1×4, 1×5, etc.). Diferentes diseños disponibles. Elija su piso con brillo o sin brillo (satinado), con tinte…

Scroll Up